
La Redoute, una de las empresas de venta por correo más populares de Francia, publicó esta semana en su página web la que parecía una inocente foto de moda infantil. Dicha fotografía fue tomada en una playa desconocida, donde sus protagonistas, unos pequeños muy simpáticos posan sin darse cuenta de lo que ocurre en sus espaldas.
La sorpresa es, que al fondo de tal fotografía aparece un hombre completamente desnudo saliendo del agua. Figura completamente agena a esta campaña publicitaria.
La propia empresa ha tenido que salir al paso y pedir disculpas en su página de Facebook a los usuarios de sus productos por el error, que se le pasó por alto a todo el equipo de la compañía.
Como no podía ser de otro modo, la metedura de pata se ha convertido en una sensación en todas las redes sociales.
Hasta que no he leído el post no me había dado cuenta del hombre desnudo. La verdad es que hay que ser muy cuidadosos porque se nos puede pasar por alto cosas así
ResponderEliminarCreo que lo han hecho a adrede para llamar la atención y así tener más publicidad gratuita añadida, es imposible que
ResponderEliminara un publicista profesional o todo el equipo de la compañia (como dicen en la nota) se le pase este detalle.